Un grueso número de personas se hicieron presentes en las instalaciones del Hospital San José de Mariquita para reclamar por la muerte de Maximiliano un niño de dos meses muerto en esa institución la noche anterior.
Acompañados de los padres del menor Lisa y Alejandro , cientos de mariquiteños exigieron claridad y justicia ante la muerte de este menor de dos años,quien falleciera la noche anterior en circunstancias que son motivo de investigación por las autoridades.
De acuerdo a lo expresado por la madre del menor al parecer una dosis exagerada de dipirona y procedimientos anormales fueron la causa de que el menor convulsionará y posteriormente su deceso.La madre del menor a expresado que el hospital se ha negado a entregarle la historia clínica
Varios de los asistentes hicieron notar su inconformidad por la manera en que es manejado el hospital de esa localidad pidiendo la intervención de los entes de control.
Por su parte la ex concejal Martha Torres lamento lo sucedido, y manifiesto que el hospital esta a la
deriva , hablamos con el señor gerente pero siempre a dicho que todo esta bien, es un gerente al que no le duele el pueblo
3/related/default