Uno de los mercados más importantes de la industria de licores del Tolima, si no el más importantes por el gran nivel de ventas no merece la atención del Comité de gerencia para aprobar una partida para la realización de uno de los eventos más importantes del norte del Tolima,el "Festival Nacional de la Rumba Criolla" que se celebrará del 29 de octubre 2 de noviembre.
En un escueto correo se notifico a CORAC la Corporación de la Cultura y las Artes de no poder colaborar con la celebración de tan importante evento cultural.
Y eso que el municipio de Fresno es desde hace muchos años uno de sus mejores consumidores, expresado incluso por su actual gerente, lo que quiere decir "los tolimenses deben apoyar su industria de licores pero su industria | de licores no apoya los eventos culturales ".
Como hace unos años deberán los organizadores solicitar el apoyo de otra empresa de licores foránea "Nectar o Caldas", a lo mejor contribuyen rápidamente, invirtiendo en un mercado que es una inversión asegurada
en el consumo de licores.