Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Anuncie

Anuncie

Honda, Fresno, Líbano son los municipios del norte invitados al concejo de seguridad con el presidente

  Solo 12 los municipios son los invitados y necesariamente son aquellos que han registrado altos índices de criminalidad y que afrontan cad...

 


Solo 12 los municipios son los invitados y necesariamente son aquellos que han registrado altos índices de criminalidad y que afrontan cada día problemas en materia de seguridad, entre ellos están El Espinal, Ibagué, Flandes, Ataco, Planadas, Rioblanco, Roncesvalles, Dolores, Villarrica, Honda, Fresno, Líbano.

Según, Guillermo Alvira, secretario de Seguridad, explicó que, se trata de un consejo de seguridad ministerial, que se prevé para las 3 de la tarde en el centro de convenciones, donde asistirán invitados seleccionados desde presidencia de la república.

Se espera que con la visita del presidente Petro, definitivamente el Gobierno Nacional se fije en el departamento del Tolima y que se puedan diseñar e implementar estrategias que permitan recuperar el control del territorio por parte de la fuerza pública y garantizar la tranquilidad y seguridad en el departamento.

No hay comentarios