Las autoridades capturaron tres sujetos, entre ellos un menor, la incautación de un arma traumática, pasamontañas, armas cortopunzantes, celulares y la recuperación de un bolso y demás pertenencias de una mujer, al parecer víctima de hurto.
Los hechos se presentaron a las 10:10 de la noche, cuando los uniformados realizaban planes y controles diferenciales y fueron informados sobre un posible caso de hurto en la vía Honda – Mariquita, cerca al centro vacacional de la Policía. Según versiones, la víctima habría sido intimidada por sujetos en motocicleta, aparentemente armados, donde uno de ellos habría hecho un disparo con el fin de detener a una mujer, a quien se le habrían hurtado un equipo móvil celular y un bolso, que contenía un casco para motocicleta y demás elementos personales, como documentos.
De inmediato se activó un plan candado y, a la altura de la Vía Nacional, en inmediaciones del sector La Piragua, se logró la captura en flagrancia de tres sujetos de 18 y 19 años, y la aprehensión de un menor de 17 años, quienes se movilizaban en tres motocicletas de diferentes cilindrajes.