La comunidad está preocupada después una serie de asaltos coordinados que dejaron pérdidas importantes.
En las últimas horas, el municipio de Palocabildo ha sido sacudido por una serie de asaltos que han dejado a la comunidad en alarma total. Tres establecimientos comerciales fueron asaltados al mismo tiempo por un grupo de delincuentes que, en un audaz ataque, ingresaron por la parte trasera de uno de los locales, arrancaron la reja y la ventana, robando dinero y mercancía, y para cubrir sus huellas, destruyeron el circuito de cámaras de seguridad.
Lo más alarmante es que, debido a la cercanía de los locales, los asaltantes utilizaron una escalera para acceder a los otros dos establecimientos. En cada uno de ellos, se llevaron el dinero de las cajas registradoras, así como las pertenencias de los propietarios y una considerable cantidad de mercancía.
La comunidad ha manifestado su preocupación, puesto que este hecho pone de manifiesto la creciente inseguridad en la zona. Al parecer las autoridades aún no han iniciado investigaciones, lo que desconcierta y genera mayor preocupación entre los comerciantes.