Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Anuncie

Anuncie

Caficultores se sienten totalmente abandonados por el Comité de Cafeteros del Tolima”.

  Los productores de café de la zona rural de Ibagué han instado al Comité de Cafeteros del Tolima para recibir una atención igualitaria. ...

 


Los productores de café de la zona rural de Ibagué han instado al Comité de Cafeteros del Tolima para recibir una atención igualitaria.

El reconocido líder cafetero Oscar Guarnizo, ha expresado su descontento ante lo que considera una falta de apoyo y atención por parte del Comité de Cafeteros, especialmente hacia los comerciantes dedicados a esta actividad económica en la zona rural de Ibagué, Tolima.

“Estamos totalmente abandonados por el Comité de Cafeteros en este momento que no significa nada para nosotros. ¿Cómo es posible que nos entreguen una identificación que no nos sirve para nada? Todos con una cédula cafetera que solo sirve para reelegir a la junta directiva. Nos sentimos despojados de nuestra fe”, expresó Guarnizo.

El líder cafetero también dirigió un llamado enérgico a la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, instándola a brindar apoyo integral a todos los cafeteros de la región, independientemente de su ubicación geográfica. Destacó la importancia de que los precios justos y los servicios adecuados lleguen a todos los caficultores, independientemente del tamaño de sus fincas o su ubicación.

No hay comentarios