Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Anuncie

Anuncie

Secretaría de Tránsito y Transporte viaja al territorio

  Se trata de una novedosa propuesta que llega a varios municipios con diferentes servicios de la dependencia departamental. La Secretaría d...

 


Se trata de una novedosa propuesta que llega a varios municipios con diferentes servicios de la dependencia departamental.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Tolima anuncia el lanzamiento de la estrategia "La Secretaría de Tránsito y Transporte en Todo el Territorio", con el objetivo de acercar sus servicios a los diferentes municipios del departamento.

"Hemos diseñado esta estrategia para sacar los servicios que tenemos en la Secretaría y llevarlos a los diferentes municipios del Tolima", mencionó el Secretario de Tránsito y Transporte del Tolima, Luis Arturo Mendoza.

La jornada iniciará este lunes 18 de marzo en el municipio de Cajamarca con actividades pedagógicas en materia de seguridad vial y atención al usuario. La programación continuará en los siguientes municipios:

* Martes, 19 de marzo: Ibagué

* Miércoles,  20 de marzo: Alvarado

* Jueves, 21 de marzo: Armero Guayabal

* Viernes, 22 de marzo: Mariquita

"Nuestra jornada pedagógica también avanza hacia la atención al usuario para informar cómo solucionar situaciones que puedan tener con comparendos y ofrecerles los diferentes planes de pago", agregó Mendoza. "Además de la información, las alternativas para que puedan cancelar en las entidades financieras y solucionar estas dificultades."

La estrategia también contará con una oferta institucional en la que participarán la Lotería del Tolima, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud y Deporte y la Secretaría de Desarrollo Económico.

"Esta es una presencia institucional importante que quiere llevar la Gobernación del Tolima a todos los municipios", mencionó Mendoza.

Como novedad, la estrategia contará con el acompañamiento de un bus inteligente del SIMIT, unidad móvil que ofrece:

* Consulta multas y sanciones por infracciones de tránsito.

* Estado de comparendos.

* Actividad pedagógica en seguridad vial.

"Los usuarios pueden acercarse y hacer averiguaciones respecto de comparendos y deudas que puedan tener",explicó el funcionario. "Esta es una actividad novedosa que nos permite llevar la Secretaría de Tránsito a los diferentes municipios."

La Gobernación del Tolima invita a todos los ciudadanos a participar de esta jornada que busca mejorar la seguridad vial y la atención al usuario en el departamento.

No hay comentarios