Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Anuncie

Anuncie

Doctor Juan David Correa, ministro de la Cultura, los Saberes y las Artes en Honda

  El ministro de Cultura   en su reciente visita a la ciudad de” los Puentes”   afirmó que estamos tejiendo una estrategia con otros aliados...

 


El ministro de Cultura  en su reciente visita a la ciudad de” los Puentes”  afirmó que estamos tejiendo una estrategia con otros aliados para construir una verdadera ruta  de cultura a través del rio Magdalena, pero teniendo en cuenta la historia de Armero, Lérida Falan, Ambalema, Mariquita Honda, desarrollando una estrategia de red para reconstruir la historia, sus monumentos, el arte, la gastronomía, la talla en madera y todo lo que genere.

Esa construcción de redes nos permitirá recordar que los saberes permiten tejer la cultura olvidada; así hacemos territorio, por ello reconstruimos la plaza de mercado de Honda, su grandeza y futuro, dejamos de recorrer el rio hace más de 80 años y vamos a reivindicarlo, lo mismo que los ferrocarriles, eso es construir esperanza con todo lo que significa fortalecer la cultura y todo lo que conlleva a la memoria de una región y de un país.

Vamos a apoyar festivales y eventos, la gastronomía, en un norte que lo tiene, todo vanos a construir ese tejido culturar para dejar semillas ese es el verdadero cambio.

No hay comentarios