Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Anuncie

Anuncie

Ministro de las Culturas, las Artes y los Saberes, Juan David Correa, ¡visitó el municipio de Armero Guayabal

  En un encuentro en el Parque Temático Omaira Sánchez, el ministro y su equipo sostuvieron una reunión clave con el acalde Mauricio Cuellar...

 


En un encuentro en el Parque Temático Omaira Sánchez, el ministro y su equipo sostuvieron una reunión clave con el acalde Mauricio Cuellar Arias, la gestora social Katerine Gordillo Hernández y líderes destacados de la comunidad local. El objetivo fue claro: fortalecer los lazos entre el gobierno nacional y nuestras autoridades locales, mientras escuchaban atentamente las necesidades y propuestas culturales y artísticas de nuestra comunidad.

Temas fundamentales se trataron como el fomento a la cultura, el desarrollo de las artes y la preservación de nuestro invaluable patrimonio cultural fueron abordados con pasión y compromiso. El ministro reafirmó el apoyo del gobierno nacional a iniciativas locales que enriquezcan el panorama cultural y artístico de nuestro país.

Para el mandatario local Mauricio Cuellar,la visita deja” un aura de optimismo y colaboración en nuestro municipio, donde vemos nuevas oportunidades para el florecimiento cultural y artístico de nuestra región”.  

No hay comentarios