Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Anuncie

Anuncie

Gobierno de Adriana Matiz informa de sus primeros “90 Días en el Territorio”

  Desde el municipio de Murillo, la gobernadora del Tolima dará a conocer las acciones y resultados de su Gobierno La gobernadora del Toli...

 


Desde el municipio de Murillo, la gobernadora del Tolima dará a conocer las acciones y resultados de su Gobierno

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, dará a conocer las acciones y los resultados de gobierno de sus primeros 90 días de gestión a la ciudadanía. El evento se llevará a cabo el próximo martes 2 de abril de 2024, en el parque principal del municipio de Murillo.

La belleza de los paisajes se fusionará con la tradición agrícola a partir de las 8:00 de la mañana, donde turistas y residentes de Murillo descubrirán la magia del Tolima a través de la realización de la primera Feria Agro Turística de Los Nevados, evento que se llevará a cabo en el marco de la rendición de cuentas de la gobernadora.

Más de 80 productores, emprendedores, artesanos y actores del sector turístico esperan a través de esta feria mostrar y comercializar los productos típicos del norte del Tolima. Cafés especiales, frutas, verduras, productos agrícolas procesados y transformados, artesanías y ofertas turísticas, se podrán encontrar en esta feria, en la que se espera una asistencia masiva por parte de la ciudadanía a nivel departamental, generando así un matiz de fortalecimiento para el corredor norte del Tolima, en materia de la estrategia de mercados campesinos y circuitos cortos de comercialización.

A las 9:00 de la mañana, se dará inicio a los actos protocolarios, los cuales también serán transmitidos en vivo a través de las redes oficiales del gobierno, enlazado a las 47 alcaldías que conforman nuestro departamento. Esta transmisión permitirá a todos los tolimenses conocer de primera mano el trabajo que se ha realizado en pro del desarrollo y bienestar de la región.

La gobernadora del Tolima ha trabajado con disciplina desde el territorio, junto a los ciudadanos, enfocando sus esfuerzos en seguridad, transformación social, infraestructura e innovación.

Estos pilares han sido fundamentales para avanzar hacia un Tolima más equitativo y con mayor desarrollo.

 

“Quiero invitar a todos los tolimenses a que nos acompañen a esta rendición de cuentas de los 90 primeros días de Gobierno de nuestra gobernadora Adriana Magali Matiz, más acciones, más resultados. Resultados en tema de seguridad, mujer, sector agropecuario, inversión en vías del departamento, entre otros”, puntualizó Dora Montaña, secretaria de Planeación, Prospectiva y TIC.

No hay comentarios